fbpx

Farandula

¿¡Mamma Mia! nos da esperanza de una secuela?

Amanda Seyfried habló sobre la esperada secuela de Mamma Mia: Mamma Mia! Here We Go Again, durante una entrevista y sólo logró aumentar nuestras ganas de verla…

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz de 32 años reveló que tenía algunas preocupaciones, pero está encantada con el resultado final, que es «mejor que el original».

«A decir verdad, cuando decían: ‘Estamos haciendo Mamma Mia 2’, yo estaba como, ‘Eso va a ser terrible’. ¡Pero no lo es! Es asombroso». Continuó: «Nos hemos juntado todos después de 10 años. Hay mucho amor, mucha familia y está presente 100 veces más en la película. No me lo esperaba».

La película sigue a Donna (interpretada por Meryl Streep en la primera película) como una mujer más joven, interpretada por Lily James.

«Tan pronto como ves a Lily en la pantalla, piensas, ‘¡Dios mío, esa es Donna! Veo a Donna cuando era salvaje, joven y libre, y tiene la esencia que Meryl le trajo. Y es algo extraordinario «.

«En realidad, pasé un mejor momento que cuando filmé la primera película. Todos volvieron a estar juntos y han pasado 10 años. Hay tanto amor y tanta familia que se infunde 100 veces en esta película. Fue tan inesperado para mí».

La historia dirigida por Ol Parker contará qué ha ocurrido con los personajes de la película original después de 10 años y también narrará momentos anteriores a los sucesos ocurridos en la primera entrega.

Fuente: Enews