Cargando
.

Lee la revista aquí

Maneras de mejorar tu mañana

¿Sientes que tu adicción al café ya no es saludable? ¿No sabes qué hacer para despertarte y comenzar bien tu día? Existen formas más creativas de levantarte y empezar tu jornada con el pie derecho. Si quieres convertirte en una de esas personas que disfrutan de la mañana entonces no te pierdas los siguientes consejos.

Toma agua. Si lo primero que hacemos en el día es hidratarnos, incrementamos las posibilidades de mantener ese estado el resto del día; lo que significa menos signos de fatiga.

Color rojo. Ciertos colores evocan ciertos estados de ánimo y el rojo definitivamente te dará un boost de energía. De acuerdo a Poppy King, creadora de Lipstick Queen, el labial rojo es una fuente de poder y fuerza; lo pones es en tus labios y de repente sientes que eres capaz de hacer cosas increíbles.
De acuerdo a Andrew Elliot, profesor de psicología de la Universidad de Rochester, el rojo ayuda a mejorar las reacciones físicas, porque muchas veces percibimos el color como un signo de peligro.

Música. Sal de la cama y pon tus canciones favoritas, realiza un playlist especial para la mañana. La música mejora tu rendimiento y aumenta tu buen humor, así que asegúrate de elegir canciones con ritmo alegre.

Come kiwi. De acuerdo Dr. Oz cada kiwi tiene 2.5 gramos de fibr, lo que te mantiene satisfecha por tiempo, además de que te ayuda a prevenir los bajones de energía cuando tienes hambre. Además su azúcar natural te ayuda a mantenerte activa todo el día.

Luz. Abre las cortinas del cuarto en cuanto te levantes. Cuando nos expones al sol, nuestro cuerpo produce vitamina D, que es muy importante para tener buena salud. Además de que eleva los niveles de serotonina, lo que mejora nuestro humor y nos ayuda a dormir mejor.

Fuente: actitudfem.com