El lanzamiento de su colección Violeta para mujeres con curvas la convierte de nuevo en una firma más competitiva para el resto de compañeras Low Cost.
Las prendas se acercan así a la mujer joven a partir de la talla 40 con un mensaje directo y simple ‘Me queda bien y me gusta’. Según los directivos de la firma la clave del proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla, y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día. Esta colección está dirigida a una mujer actual que necesita sentirse guapa, sexy e ir a la moda y éso no pasa por tener sólo una 38.
Violeta abarca desde la talla 40 a la 52 con prendas confortables, femeninas y actuales. El proyecto verá la luz coincidiendo con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera / Verano 2014. Se podrá encontrar más de cuatrocientos modelos a los que se le irán añadiendo nuevas prendas para ofrecer novedades cada mes. En cada establecimiento se habilitará un ‘corner’ en el que el mobiliario y decoración crearán un ambiente cálido y agradable con el fin de proporcionar a las clientas una experiencia de compra diferente.
Con la ola de tendencia vintage, también se recuperan los antiguos modelos de belleza en el que priman las mujeres con curvas. Las marcas lo saben y se preparan para ofrecer moda a las mujeres que no se conforman con el ‘tallaje’ de las tops, ésas que se han visto relegadas de los percheros de la ‘fast fashion’.
Fuente: vidayestilo.terra.es