fbpx

Entretenimiento

Marc Anthony demostró con un mensaje el afecto que siente por Jennifer Lopez

Luego de casi una década de tomar la decisión de divorciarse, Marc Anthony y Jennifer Lopez han demostrado ser una expareja ejemplar, pues sus hijos, los mellizos Max Emme, son el principal motivo que tienen los cantantes de anteponer el amor sobre cualquier situación y dejar a un lado las diferencias, y sin duda, lo han logrado con éxito.

En esta ocasión fue el cantante de origen puertorriqueño quien demostró que solo existe amor entre él y su exesposa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el famoso de 51 años compartió una tierna postal en la que aparece de espaldas al lado de JLo y su hija Emme, quien los une al estar tomados de las manos, y con la que sorprendió a todos por el tierno mensaje para su ex.

«Nada más que amor entre nosotros», fue la frase que escribió el compositor al pie de la imagen, y con la que conquistó el corazón de todos sus seguidores, pues se trata de una lección del vínculo que crean los lazos de sangre.

La postal causó la admiración de los internautas, quienes elogian la madurez y complicidad que existe entre los padres de los mellizos, pues los talentosos artistas nacidos en Nueva York demostraron que sus retoños son la clara muestra del amor que aún existe entre ellos.

«¡Qué dulzura!», «Compañeros de crianza en su mejor expresión», «¡Increíble ejemplo de cómo debería ser un gran padre!», «Me encanta que tu amistad y compromiso con tus hijos sea lo más importante», «Es hermoso verlos juntos», fueron algunas de las muestras de cariño que recibió el intérprete por parte de sus fans en los comentarios de la publicación, la cual superó los 350,000 likes en pocas horas.

Conforme el paso del tiempo, los mellizos Emme y Max han logrado unir a sus padres en diversos momentos especiales en los que requieren el apoyo de estos. Por lo que la pareja sabe que lo principal es permanecer unidos, para así disfrutar de los logros de sus hijos por igual.

Al parecer, los cantantes difrutaron de un festival navideño escolar en el que Emme participó, pues JLo compartió a través de Instagram stories una postal en la que aparece su hija en el coro del evento decembrino junto a otras niñas de su edad, y en que la actriz escribió «Àngeles de Adviento».

Hija de Jennifer López

Foto: Instagram/jlo

La actriz de «Hustlers», quien está muy cerca de llegar al altar nuevamente al lado de su actual pareja, el exbeisbolista Alex Rodriguez, lleva de la mejor forma la relación que sostiene con su exesposo, con quien se ha dejado ver en múltiples reuniones con sus hijos.

Jennifer Lopez y Mac Anthony con su hija Emme

Foto: Instagram/jlo

Tan buena es su convivencia que su exesposo y su próximo marido también se llevan excelente, prueba de ellos fue el Día del Padre, cuando Jennifer felicitó a Marc en Instagram compartiendo un par de imágenes en las que aparece su exesposo con Max y el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York.

Recientemente la intérprete de «Medicine» confesó en entrevista para iHeardRadio la fórmula para llevar una sana convivencia con su ex, con el que mantuvo un matrimonio de dos años y con quien comparte a sus retoños.

«Tienes que perdonar e intentar soltar ese dolor y darte cuenta de que no se trata de eso, que los problemas de los adultos no tienen nada que ver con los niños. Nosotros amamos tanto a esos niños. Queremos que estén sanos, llenos de amor, que puedan tener sus propias vidas y lograr cualquier cosa. Sabemos que eso comienza con nosotros», mencionó la Diva del Bronx.

Fuente: Telemundo