fbpx

Farandula

Mariana Ochoa revela el origen de los problemas en OV7

La pandemia, señaló la cantante, influyó en los planes que OV7 tenía, cambiando muchísimas cosas entre ellos.

En febrero de 2020, OV7 sorprendió a sus fans al anunciar que para celebrar los 30 años de la agrupación harían una gira que finalmente los pondría a todos, de nuevo, juntos en el escenario.

En aquel momento, Kalimba señaló a la prensa que este plan era algo que venían cocinando desde un tiempo, pero que tuvieron que aplazar sus agendas de trabajo. 

Nadie imaginaba que después de aquella gran noticia todo cambiaría cuando en marzo de ese año la pandemia por COVID-19 paralizó a todos a nivel global. Por supuesto, el inicio de la gira no pudo ocurrir el 30 de abril, como lo habían anunciado.

¿Qué pasó, entonces? Mariana Ochoa cree que esta pausa llevó a todos a repensar las cosas. 

De acuerdo con la cantante, todos parecían estar en la misma página sobre continuar adelante con la gira cuando las cosas se reactivaran, sin embargo, todo cambió cuando la empresa encargada los contactó para renovar el contrato que habían firmado meses antes. Una parte decidió bajarse del barco

“Las cosas son muy sencillas: sí hay falta de comunicación con algunos de los integrantes. No puede haber gira con la mitad del grupo que sí firmó y la otra mitad del grupo que no firmó”, señaló Mariana Ochoa.