¿A qué se debe este nuevo paso?
Marjorie de Sousa decidió notificarle una decisión judicial a Julian Gil públicamente.
Y es que reconociendo lo mediático del pleito legal que mantienen ambas estrellas, la venezolana hizo llegar a los medios de comunicación un escrito en el que se le informa al argentino la suspensión de las visitas a su hijo Matías
«Estimados amigos de los medios de comunicación. Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas», comienza la carta enviada por la abogada Ana Pellón y reseñada por People en Español. «Hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a a partir de día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona».
De Sousa indica que dicho permiso había sido solicitado con varios días de anticipación para que la «contraparte», es decir, Julian, sea notificado.
Finalizó la actriz de Al Otro Lado del Muro: «Gracias una vez mas por su apoyo e interés a este asunto. Marjorie De Sousa».
Fue precisamente en una de las visitas de hace unas semanas cuando estalló el escándalo al momento en el que frente a todos los medios de comunicación se le impidió a Gil fotografiarse con su hijo.
Días después, una carta abierta dirigida al pequeño Matías parecía evidenciar que el actor desistió de la batalla por estar con él…
«Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado», indicaba Gil.
Fuente: E-News!