fbpx

Farandula

Marjorie de Sousa con problemas en su producción ¿Quedará fuera?

Hay rumores de que Marjorie de Sousa está teniendo problemas con la producción de la telenovela ‘Al Otro Lado del Muro’, que graba en los Estados Unidos para Telemundo.

Fuentes de dicha producción aseguran que la venezolana ha causado algunos problemas, sobre todo por su comportamiento con sus compañeros, su impuntualidad y mal carácter, y todo esto se le atribuye a los problemas legales que enfrenta con su ex pareja Julián Gil.

Sin embargo, su publicista Alberto Gómez da una versión completamente distinta: “Marjorie graba de lunes a viernes y viaja a México para estar con su hijo el fin de semana. Hasta ahora no ha habido necesidad de pedir un permiso especial. Con sus compañeros se lleva de maravilla, ya que ha trabajado con Adriana Barraza, Litzy, Gabriel Porras y también con varios de los técnicos. Telemundo ha sido más que solidario en apoyarla y hacerla sentir muy bien, en realidad su llegada ha sido maravillosa en todos los aspectos. No existe queja por parte de ella o de su equipo, sino agradecimiento y muchas ganas de estar en este nuevo proyecto 2018”.

 

Ningún muro puede ser más alto que tus sueños… #Confía #Diosconmigo #Dioscontigo #aprendiendo #Amando #losobstaculosestanentumente #TEBENDIGO

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

 

 

Fuente: La Botana