Entretenimiento

Marjorie de Sousa revela que abandonó a su familia por trabajo

La venezolana reconoce que gracias a sus diversas facetas dentro del mundo del entretenimiento ha logrado proveer para su mamá, su familia y su hermano.

 

Marjorie de Sousa dice que su camino a convertirse en la reconocida actriz que es hoy en día no ha sido fácil. Para lograr posicionarse en la televisión de habla hispana en los Estados Unidos ha tenido que recorrer una larga jornada, mayormente sola.

“Ha sido un camino de muchos cambios, pero esos cambios ahorita entiendo el porqué. Fueron muy difíciles. Pasé por momentos de abandonar a mi familia, de quedarme totalmente sola y de realmente juzgarme y decir ‘¿estoy haciendo lo correcto?’”, dijo la venezolana en una entrevista con Un nuevo día (Telemundo).

“Me fue muy pequeña a las 19 semanas Venezuela, a los 20 años comencé a trabajar en telenovelas, a los casi 21 de un proyecto a otro salte a Estados Unidos”, reveló la intérprete agregando que no sabía si luego de su experiencia en las pasarelas su camino sería la actuación.

Pero la exprometida de Julián Gil reconoce que gracias a sus diversas facetas dentro del mundo del entretenimiento ha logrado proveer para su mamá, su familia y su hermano “ante tanta cosa fea que está pasado en Venezuela”.

Entre otras confesiones, la estrella, que se prepara para su nuevo proyecto con Telemundo, Un poquito tuyo, dijo que su padre todavía no conoce a su hijo Matías, fruto de su relación con Gil, puesto que el pasaporte del pequeño es todavía un caso que no se ha resuelto.

“No he podido sacar a mi hijo y mi papá tampoco ha podido venir mi mamá todavía llora el hecho de regresar a su casa, el otro día me decía llorando voy a regresar a mi casa después de cinco años voy a abrir las puertas de la casa”, reveló.

Pero a pesar de que cada situación que ha atravesado Marjorie la ha hecho más fuerte, hay algo a lo que todavía le teme.

“Subirme al avión me da miedo, que me pase algo y que Matías ya no me tenga o su mamá”, dijo.

 

Fuente: peopleenespañol.com