Entretenimiento

Marjorie De Sousa rompe en llanto tras polémica con el padre de su hijo

Fue un fin de semana realmente complicado para la polémica de los actores.

Cuando se creía que el drama entre Marjorie de Sousa y Julían Gil había llegado a su fin luego de que decidieron retirar las demandas que se habían hecho mutuamente en la batalla legal por la manutención del hijo de ambos, un nuevo episodio marca un nuevo capítulo que los aleja de la paz.

En un video publicado por Despierta América (Univisión)se puede ver el momento en el que tras una visita domiciliar, Julian intenta tomar en brazos a su hijo Matias Gregorio para posar para una foto ante la gran cantidad de medios que cubrían el momento. Sin embargo, un asistente le impide sostener al pequeño pese a la insistencia del argentino.

“Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque no es normal. Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías”, declaró Gil.

 

Le impiden a @juliangil una foto con su hijo Matías. (Aquí el l video desde otra perspectiva).

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Ante el escándalo, Marjorie decidió dar ante las cámaras de Un Nuevo Día (Telemundo) su versión de los hechos…

“Vives en la esquina de mi casa, puede subir las veces que quieras, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está”, dijo la venezolana visiblemente afectada.

Continuó: “El terremoto en México fue súper fuerte, en mi casa se cayó todo, ¿tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo oara saber si mi hijo estaba bien?. O sea, son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea todo esto.”

Sobre el episodio en el que se le impidió a Julian posar junto a su hijo, Marjorie especificó: “Resulta esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer… Él trata de quitarle al niño en la entrada, ¿por qué haces esto?, señores hay veinti tantas visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar”.

Marjorie indicó que han sido más de veinte las veces en las que su ex ha incumplido con el régimen de visita, y que incluso cuando ha asistido llega con retraso de entre 20 y 30 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

 

Comentarios