fbpx

Farandula

¡Más de 60 veces! Las veces que estuvieron a punto del divorcio, la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe

Supuestamente las “relaciones prohibidas” del duque de Edimburgo ponían el matrimonio al filo del precipicio.

Foto de archivo. La reina Isabel y su marido, en 1959. Vertical
Foto de archivo. La reina Isabel y su marido, en 1959. Vertical

Inglaterra.- El mandato de la reina Isabel II, no solo ha venido con problemas majestuosos, sino también con acertijos matrimoniales .

Según informes, la monarca estuvo cerca del divorcio del príncipe Felipe 63 veces, debido supuestamente a las “relaciones prohibidas” del duque.

El narrador Riccardo Mei también habló del matrimonio de la pareja durante una entrevista, explicó cómo el matrimonio de la reina con el príncipe Felipe comenzó a agriarse desde el día de su coronación, en 1952.

Según se informa, la presión de la vida empujó a la pareja al punto de vivir por separado. “1956 marcó el comienzo de la crisis en su vida matrimonial”.

“A partir de ese año, los dos llegarían a llevar vidas completamente separadas, él como un soltero impenitente y ella como una esposa resignada, todos ocupados con compromisos oficiales”.

“Según la prensa sensacionalista, Isabel estuvo cerca de romper el matrimonio hasta 63 veces. La cifra encuentra correspondencia en los muchos rumores sobre las relaciones prohibidas de Felipe”.

Si bien el duque de Edimburgo ha sido acusado de ser una “mala influencia”, no ha surgido ninguna evidencia de fechoría o infidelidad durante sus 65 años de servicio a la corona.

La experta real Valeria Palumbo, sostiene que la fidelidad no es el principal requisito de la reina para un cónyuge. “El matrimonio con Felipe fue, por parte de Isabel II, ciertamente un matrimonio de amor”.

“Él no tenía un centavo pero tenía todos los títulos correctos, un hombre que también respetaba sus deberes. Siempre se ha dicho que Isabel II no requería fidelidad, sino lealtad”.

Fuente: https://lineadirectaportal.com/entretenimiento/mas-de-60-estas-veces-estuvieron-a-punto-de-divorciarse-la-reina-isabel-ii-y-el-principe-felipe_20201111-1141420/