La agitación, la ansiedad y la felicidad producida por las fiestas del fin de año, puede influir de forma negativa en el organismo. Una forma de remediar esta situación es a través de experimentar algunos masajes corporales.
1. Anti estrés. Con tanta fiesta y tanto compromiso, terminamos exhaustos y en lugar de iniciar con ganas y alegría el nuevo año, lo empezamos cansado y con poco ánimo. Por ello este masaje es ideal para iniciar un nuevo período.
2. Mensaje reductivo. Por lo general comemos demasiadas en las fiestas. Esta técnica de masaje nos ayuda a reducir tallas, eliminar exceso de agua en el organismo, a desintoxicarnos y a retomar nuestros buenos hábitos de alimentación, además combinada con la técnica de masaje profundo nos ayuda a estilizar la figura.
3. Ayurveda a 4 manos. Desintoxica tu organismo, permitiendo que deseches toxinas, células muertas y exceso de grasa. Hidrata la piel, con el agregado de recibir la técnica por dos terapeutas especialistas, si 4 manos que van relajando y dando bienestar a todo el cuerpo en general.
Los masajes te ayudan a liberarte del estrés y otros padecimientos que pueden afectar tu salud. Recuerda invertir tiempo en tu salud y bienestar, tú eres lo más importante.
Fuente: bienestar.salud180.com