fbpx

Farandula

Matt Doman recibe fuertes críticas de parte de algunas estrellas

Los comentarios más recientes de Matt Damon sobre el acoso sexual dentro y fuera de Hollywood volvieron a causar polémica.

En una nueva entrevista, el actor sugirió que se debe hablar más sobre los hombres que no son criminales sexuales.

«Estamos en un momento de cambios, es genial, pero creo que no se habla que hay un montón de otros hombres, la mayoría de los hombres con los que he trabajado, que no hacen este tipo de cosas y cuyas vidas no saldrán afectadas», compartió con Business Insider. «Si tengo que firmar algo contra el acoso sexual, no me importa, lo haré. Lo habría firmado antes. No hago eso y la mayoría de la gente que conozco no lo hace».

Sus palabras se regaron por internet y causaron que muchas voces famosas en Hollywood expresaran su propia opinión.

«Matt Damon, ¿DE VERDAD? Eres un hombre inteligente. Un hombre blanco, privilegiado. Este NO es el momento para pedir una palmadita en la espalda», compartió Debra Messing en Twitter en referencia a la entrevista de Business Insider. «Qué tal si NO celebramos a los hombres que simplemente son seres humanos decentes. No te descarriles, Matt. No se trata de ti».

Rose McGowan agregó, «Matt Damon es muy denso, en serio».

El ex productor ejecutivo y ex showrunner de Law & Order: SVU, Warren Leight, tampoco quedó muy contento con los comentarios de la estrella. «Matt Damon se está posicionando para hacer el remake de Dumb and Dumber«, escribió en Twitter.

La semana pasada también criticaron a Matt por compartir lo que pensaba de la ola de denuncias de acoso sexual en Hollywood.

«Existe una diferencia, creo, entre darle una palmada a alguien en el trasero y violación o abuso de menores, ¿cierto?», le explicó a Peter Travers de ABC News. «Todos esos comportamientos deben ser confrontados y erradicados, sin duda, pero no deberían confundirse, ¿verdad?».

La ex novia de Matt Damon, la británica Minnie Driver, no dejó de criticar al actor, tras los comentarios recientes que hizo en torno a los casos de acoso sexual en Hollywood. El actor dijo que no se deben “magnificar las cosas”, y no se puede comparar “unas palmaditas en el trasero a una violación”.

“Ambos comportamientos necesitan ser confrontados y erradicados sin duda, pero no deben ser comparados”, dijo Damon.

 Minnie Driver criticó estas declaraciones, y dijo: “Es muy interesante como hombres con estas opiniones sobre la diferenciación de entre malas conductas sexuales, acoso y violación, revelan el ser sordos y sistemáticamente, parte del problema”, añadió.
Fuente: E!