Revista Mariela

¿Qué debo ponerme para sentirme cómoda en la oficina?

Se acaba la temporada y es hora de invertir en nuestros looks de oficina. Con esta guía podrás crear lo más ideal para ir a trabajar y también a un after office si está en tus planes. El despacho se convertirá en una pasarela muy cool, en la que desfilarás derrochando actitud.

 

Sabes que cuando te gusta lo que llevas puesto, más segura te sientes de lo que haces y dices. ¡Qué mejor opción que reflejar esta cualidad en una reunión de trabajo! Sobran las razones para renovar tu estilo en la oficina.

CULOTTES

El uso de culottes está dominando la moda del mundo laboral, ya que alarga la silueta. En la colección de Paola Liao podrás ver cómo se da un pequeño giro al culotte básico al proponer una basta ancha que te hará ver más alta.

 

PAÑUELOS

Los pañuelos están de regreso. Este accesorio lo puedes apropiar a tu estilo para ir a trabajar. Conviértelo en una corbata, brindándole un giro a una camisa básica, así mismo, te puede servir como cinturón para acentuar tu figura. En este caso, para un look más sobrio, opta por pañuelos con colores llanos que complementen tu vestimenta.

 

OVERALLS

Si eres más arriesgada, un overall es un must. No lo consideres solo para los fines de semana por su comodidad. Para largos días de trabajo también son una gran opción. Selecciona colores pasteles, perfectos para combinar con tus prendas básicas.

 

LÍNEAS

Si ya te aburriste del mismo pantalón básico de oficina, entonces dale una oportunidad al colorblock con líneas frescas, contemporáneas y elegantes que te distinguen y favorecen tu figura. Este tipo de pantalón es una propuesta perfecta y adaptable para un after office.

 

CAPAS (LAYERS)

Esta tendencia lleva vigente algún tiempo y cada vez pega más fuerte en las calles: es el juego de capas, mejor conocido como layering. De nuevo se le da un cambio a la camisa básica, jugando con otros colores y texturas. Esta es la propuesta perfecta para renovar tu estilo.

 

VUELOS

Una tendencia muy fuerte es el uso de vuelos; los vemos por todos lados y la oficina no tiene que ser un espacio para evitarlos. Paola Liao usa este recurso en las mangas de sus blusas, jugando así con un poco de transparencias. Los vuelos son una pieza que no puede faltar en tu armario.

Diviértete con las propuestas de esta guía, si ya cuentas en tu clóset con algo que te pueda servir. Usa elementos básicos y añádeles tendencias, conservando el concepto casual elegante como, por ejemplo, camisas remangadas con un botón desabrochado, etc. Siéntete auténtica con tu estilo de oficina. ¡Qué esperas para invertir en lo que llevas puesto la mayor cantidad de días!

 

 

 

Fuente: Revista Mariela

Comentarios