Entretenimiento

Megan Fox prepara nuevas cosas en su vida.

Megan Fox revela que en cualquier momento podría dejar la actuación, pues siempre ha tenido claro que puede dedicarse a otras cosas.

La actriz dijo en entrevista con la revista Cosmopolitan: “Jamás antepondría mi carrera a mi vida, ¡Soy la actriz menos ambiciosa que te puedas imaginar!, escojo las películas que me resulten divertidas de grabar. No estoy aquí para sufrir por el oficio de hacer películas o para sangrar por el arte. No voy a dedicarme a esto para siempre, nunca he dudado de que tuviera otra vocación”.

A Megan le disgusta que los productores y directores la sigan encasillando en el papel de ‘sex symbol’, y rechaza propuestas donde le ofrecen papeles de ‘stripper’ o de ‘dama de compañía’: “no quiero verme involucrada en algo que sea directamente denigrante, o que fomente estereotipos negativos para las mujeres”.

Megan también reconoció que fue un gran tropiezo en su carrera cuando fue despedida de la saga ‘Transformers’ por comparar al director Michael Bay con Hitler. “Ese fue sin duda el punto más bajo de mi carrera”, dijo, pero sin mostrar arrepentimiento de la comparación que había hecho.

 

 

Fuente: La Botana