Entretenimiento

Meghan y Harry dejaron de seguir a Kate y William

Meghan Markle y el príncipe Harry han reducido las cuentas de Instagram que siguen a solo 16. Lo cual implicó que hayan dejado de seguir a muchas otras cuentas en la plataforma social. Pero lo más increíble es que hayan dejado de seguir a otros miembros de la familia real como Kate Middleton y el príncipe William.

La razón, según reporta People en Español, es que la cuenta conjunta de Meghan y el príncipe Harry como los duques de Sussex (@sussexroyal), ha limitado las cuentas a las que sigue a organizaciones que promueven la “salud mental, bienestar general y conexión humana”. Algo que ellos mismos expresaron en una publicación oficial desde la misma cuenta recientemente.

 

 

Por esa razón de ahora en adelante desde la cuenta oficial de los duques de Sussex, dejarán de seguir cuentas de interés personal incluyendo la de los duques de Cambridge @kensingtonroyal y las cuentas personales de otros miembros de la familia real empezando con la de la reina Isabel II y las cuentas del príncipe Carlos y su esposa Camilla.

 

Esta iniciativa se deriva de el esfuerzo de la pareja por resaltar las causas por las que se preocupan, y siendo Mayo el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental, Meghan y el príncipe Harry eligieron esta fecha como la más apropiada.

 

Fuente: Telemundo.com