Cuando la duquesa de Sussex salió el martes para una fiesta en el jardín de la residencia oficial del embajador británico en Dublín, los observadores reales no pudieron evitar admirar su elección de moda.
El vestido negro fue hecho por Emilia Wickstead.
Cuando le preguntaron sobre el vestido de Givenchy que Meghan usó durante su ceremonia con el príncipe Harry, Emilia pensó que le parecía un poco familiar.
Poco después de que aparecieran las citas en los medios, el diseñador estableció el registro directamente en Instagram.
«Estoy extremadamente triste por los comentarios que han aparecido en la prensa y en línea durante los últimos días. Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex, se veía absolutamente hermosa el día de su boda y tengo la mayor admiración y respeto por ella», escribió. . «No creo que su vestido de novia sea una copia de ninguno de nuestros diseños».
Agregó: «Tengo un gran respeto por Clare Waight Keller y la Casa de Givenchy, una gran fuente de inspiración para mí».
«Estamos muy contentos de estar aquí, de nuestra primera visita internacional oficial juntos como pareja, ¡y esperamos que sea el primero de muchos!» El Príncipe Harry dijo en un discurso a través de People. «Estando aquí con ustedes en esta hermosa noche, es fácil ver por qué Irlanda tiene un lugar tan especial en los corazones de mi familia y, de hecho, de todos los que vienen aquí».
Fuente: E-News!