¡Hogar dulce hogar!
Apenas unas semanas antes de que Meghan Markle inicie oficialmente su nueva vida con el príncipe Harry, la actriz americana voló de vuelta a Los Ángeles para un bien merecido tiempo de calidad con su familia y sus amigos. Markle viajó a la ciudad de Los Ángeles el pasado jueves sin la compañía de su prometido, para ver a su madre Doria Ragland, según confirmó una fuente de E! News.
«Meghan está entusiasmada por incluir a su madre tanto como sea posible en los planes de boda, así que pasar tiempo con ella fue la oportunidad perfecta de ponerla al día con todos los detalles de la boda», dijo el informante.
La fuente continúa, «Meghan quiere que su madre experimente todo esto con ella. Es un momento muy emocionante para ella y Harry».
Esta escapada privada de la Meghan representa su último viaje a su tierra natal antes de la ceremonia del 19 de mayo, la cual se realizará en la Capilla St. George en el Castillos Windsor.
Además de su madre, Meghan pasó dos días poniéndose al día con sus amigos. La fuente agrega que ya están listos los planes para que Doria viaje a Londres para un «viaje largo» previo a la boda real.
«Estar en Londres también le dará la primera oportunidad a Doria de ver el maravilloso vestido de novia de cerca», revela el informante. Como se reportó previamente, Meghan ya escogió oficialmente a su diseñador secreto con ayuda de su mejor amiga, la estilista de bodas canadiense Jessica Mulroney, quien también formará parte de la celebración el próximo mes
«Todo está resultando perfectamente», dijo la fuente, y también reveló que las pruebas continúan en privado en el Palacio de Kensington y en una locación desconocida en Londres.
Y lo que es más emocionante aún, una fuente señaló previamente que Meghan le pidió a Doria que la lleve hasta el altar.
Fuente: E-News!