La duquesa de Sussex tiene la vida que quiere en Canadá con su hijo Archie Harrison.
Meghan Markle tiene la vida que quiere en Canadá con su hijo Archie Harrison. Tras regresar al país después de su última aparición con la familia real inglesa, la duquesa de Sussex volvió a su rutina con el bebé y sus paseos por la isla de Vancouver, donde vive con el Príncipe Harry.
Una fuente dijo a la revista US Weekly: “Meghan camina con Archie todos los días por el bosque. Ella lo empuja en un cochecito a través de los senderos pavimentados a través de los bosques públicos cerca de su casa o lo portea y camina por las rutas más rústicas. Los paseos suelen durar alrededor de una o dos horas, pero ella los toma a diario”.
La fuente agrega que la exactriz de Suits, de 38 años, es ‘muy amable con los lugareños que conoce mientras camina’, deteniéndose para conversar con la gente sobre la maternidad y el clima.
“Ella es agradable para los extraños”, dice la fuente. “Ella les dice a sus amigos que está muy feliz de estar en la naturaleza y [en] su área apartada… es exactamente lo que quería”, señala.
Ella y el duque de Sussex, de 35 años, anunciaron su decisión de retirarse de sus deberes como miembros de la realeza en enero. A partir del próximo 31 de marzo ya no podrán ser reconocidos como Su Alteza Real.
La decisión de alejarse de la realeza, es porque ellos quieren ser independientes financieramente y así evitar las críticas que han estado recibiendo por su vida y viajes, pero la reina Elizabeth II no autorizó ese término.
Fuente: La Botana