Meghan Markle y el príncipe Harry por el momento se encuentran distanciados y, entre ellos media un océano, ya que el duque de Sussex se encuentra en Reino Unido presidiendo una serie de homenajes para Lady Di; en tanto, Meghan está de luto en California.
Así es, los azares del destino han decidido unir a la pareja real en el dolor de una perdida, mientras este 1 de julio, la princesa Diana estaría cumpliendo 60 años; el día de hoy Markle acaba perder a un familiar suyo muy cercano que, según reportan distintas fuentes, murió.
Meghan, quien el pasado 4 de junio dio a luz a su segunda hija Lilibet Diana, está en etapa de duelo y es que su tío Michael Markle perdió la vida, después de años de tener Parkinson y otros problemas de salud que lo han conducido al más allá.
Mike, el tío paterno de Meghan Markle ha muerto en el remolque en el que vivía desde hace años en Florida, luego de que dejó Oregon, sitio en el que evitó seguir residiendo luego de haber quedado viudo.
Michael, hermano mayor de Thomas Markle, quien recientemente calificó de ‘débil’ al príncipe Harry por prestarse a las voluntades de Meghan y la comunicadora Oprah Winfrey, contaba con 82 años de edad.
Y, según informes del diario británico ‘The Sun’, en una entrevista concedida en 2019, se sentía muy orgulloso de los logros de su sobrina, Meghan Markle; no obstante, confesó que nunca había tenido el honor de conocer al príncipe Harry, su sobrino político.