Meghan Markle fue captada este fin de semana en Nueva York. Según un informante es para celebrar su baby shower.
De acuerdo al sitio Page Six, los amigos de Meghan Markle le están preparando un baby shower sorpresa este martes en algún lugar del Upper East Side y, aparentemente, su mejor amiga, Jessica Mulroney, será la anfitriona.
Lamentablemente sabemos pocos detalles sobre la fiesta. Aún no se confirma si tendrá temática, quiénes estarán invitados (¿serán solo amigos de la duquesa o la realeza también irá?), si asistirá Harry.
Mientras llega la fiesta, que se supone será mañana, Meghan y sus amigas ya comenzaron la celebración, pues este sábado fueron vistas paseando en Soho mientras disfrutaban de unos macarrones de Ladurée. Durante su tarde de chicas, se les vio comprando en la tienda de ropa para bebé Bonpoint.
“Se ve que la estaban pasando muy bien, riendo y hablando entre ellas”, dijo un testigo a Us Weekly.
Según la experta, Victoria Arbiter, los baby showers están prohibidos en la familia real: “Una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada”, dijo al medio The Sun.
Aunque la reunión que haga Meghan con sus amigas puede ser una excepción, ya que esta fiesta íntima será hosteada por el círculo más íntimo de la royal. Una forma ingeniosa de balancear su vida pasada con la nueva.
«El viaje es una hermosa oportunidad para reunirse con amigos y pasar el tiempo en una ciudad que ama. Esta será la última vez que muchos de ellos verán a Meg hasta después de que nazca el bebé, es bueno compartir esto. Ha sido una visita relajante», «Nada se compara con tus amigos. Meg estará volando a casa renovada y relajada, y con mucha ropa nueva para el bebé», aseguraron fuentes a Harper’s Bazaar.