fbpx

Farandula

Meghan Markle ha decidido “perdonar” a la familia real

Según el Daily Mail, Meghan Markle habría decidido ‘perdonar’ a la familia real tras la muerte del príncipe Philip. Una fuente del palacio dijo que ‘ella quiere dejar de lado sus diferencias’ en este momento difícil para todos.

Y aunque la prensa comentó que la duquesa de Sussex no estaba autorizada por su médico para viajar al funeral del abuelo del príncipe Harry, de hecho decidió que no viajaría al funeral porque ‘no quería ser el centro de atención’.

“Meghan dijo que su principal preocupación ahora es apoyar a Harry … dijo que le dejó a él decidir si asistir o no al funeral. Meghan dijo que es durante estos momentos que la familia debe reunirse, dejar de lado sus diferencias y unirse. Dijo que esto es lo que el príncipe Philip querría y que está dispuesta a perdonarlos y seguir adelante”, dijo el informante.

Y aunque nadie ha confirmado que Meghan realmente ha dicho eso, Angela Levin, una autora real, la criticó por sus supuestos comentarios:

En conversación con el diario The Sun, Levin comentó:

“Me sorprende que alguien que ha sido miembro de la familia real durante un período tan corto de tiempo tenga la audacia de pensar que será el centro de atención en el funeral de ese hombre tan extraordinario de 99 años que ha sido el marido de la reina durante más de 70 años. “, afirmó la escritora.

“Creo que ella, instintivamente debería sentarse en la parte de atrás y si cree que va a [llamar la atención], no digas nada al respecto. Ven y quédate muy callada, siéntate en el asiento trasero y vístete de negro como te dicen. Si no quieres ser el centro de atención, cállate.”, se quejó la mujer.

Fuente: https://labotana.com/meghan-markle-ha-decidido-perdonar-a-la-familia-real/