fbpx

Entretenimiento

Meghan Markle ha prohibido a Harry visitar a su padre con coronavirus

Meghan Markle, Principe Harry

La duquesa de Sussex no quiere que por ningún motivo que su esposo viaje a Ingleterra en medio de la pandemia.

Meghan Markle ha prohibido a Harry visitar a su padre, ya que el príncipe Charles ha sido diagnosticado con coronavirus, y se ha alertado a quienes estuvieron cerca de él en los últimos días.

Los duques de Sussex viven en Vancouver, Canadá, y trascendió que Meghan no quiere por ningún motivo que su esposo viaje a Ingleterra, mucho menos que vaya a tener contacto con su padre.

 

La reina Isabel II vio por última vez a su hijo Carlos el pasado 12 de marzo, y por la cuarentena ordenada, la soberana se encuentra recluída en el castillo de Windsor junto a su esposo Felipe de Edimburgo. No se ha dado mucho detalle sobre la salud de la reina, por lo que no se ha confirmado si ella también dio positivo al coronavirus.

El príncipe Carlos tiene síntomas leves de la enfermedad, y se encuentra trabajando desde su residencia. Su esposa Camila dio negativo a la prueba, y se encuentra alejada de él para prevenir contagio.

Carlos estuvo recientemente reunido con Alberto de Mónaco, quien diera también positivo al coronavirus. Con el heredero de Isabel II también estuvieron algunas personalidades conocidas en estos últimos días, como el actor Pierce Brosnan, Richard E. Grant, Craig David, los presentadores Ant y Dec, así como tambien el integrante de los Rolling Stones Ronnie Wood, durante la entrega de los premios Prince’s Trust 2020 el pasado 11 de marzo.

Fuente: La Botana