fbpx

Farandula

Meghan Markle, Harry y su hijo Archie regresarán a Inglaterra a pedido de la Reina

Meghan, Harry y Archie

Elizabeth II ha solicitado el regreso de los Duques de Sussex a Londres para el 9 de marzo.

Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron las últimas semanas estableciéndose en Canadá, luego del anuncio controversial el mes pasado de que se están alejando de los compromisos de la realeza para llevar una vida más ‘normal’ fuera del palacio.

Pero según el diario The Sunday Times, los duques de Sussex regresarán al Reino Unido con el bebé Archie a principios de marzo, a pedido de la reina Elizabeth II.

No se espera que los duques pasen mucho tiempo en suelo inglés, pero deberán estar disponibles para encontrarse con la reina el 9 de marzo, quien solicitó su regreso al servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.

La Commonwealth es una mancomunidad compuesta por 53 países soberanos independientes y semi independientes que, con la excepción de Mozambique y Ruanda, comparten lazos históricos con el Reino Unido.

Este evento será parte de la ronda final de compromisos de la realeza, en la que Meghan y Harry participarán antes de hacer su transición final a la vida ‘no real’. Participarán en el servicio como presidente y vicepresidente de Queen’s Commonwealth Trust.

Una fuente señaló al diario que la reina Elizabeth II estuvo todo el tiempo de acuerdo con la decisión de su nieto, y que no hay animosidad entre ellos.

Ella habría dicho a sus amigos: “Si esto es lo que quieren, si quieren ir, debemos dejarlos ir”, apoyó.

Fuente: La Botana