La duquesa decidió viajar a Nueva York y rechazar visitar la casa de verano de la reina, en Balmoral.
La reina Elizabeth II quedó “herida y decepcionada” cuando Meghan, duquesa de Sussex, omitió visitar Balmoral, y a cambio realizar un viaje de último minuto a Nueva York durante el fin de semana.
Meghan tomó un vuelo comercial el viernes para poder ver a su amiga Serena Williams competir en la final del US Open, informa The Sun.
Sin embargo, al hacerlo, rechazó la invitación de la Reina para asistir al evento real Highland Games, algo que resultó ser una decepción para los miembros de la realeza.
The Mail on Sunday describió la decisión de Meghan como un “desaire absoluto” y agregó que Su Majestad “está lastimada y decepcionada”, en un momento en que le gusta reunir a sus amigos y familiares.
Según los expertos, la reina había estado esperando “unos días de feliz caos” con sus bisnietos, incluido Archie, que aún no ha visitado la casa de verano de la Reina con Harry y Meghan, alegando que es “demasiado joven”.
El Palacio de Buckingham no ha hecho ningún comentario.
The Sun reveló la semana pasada que la pareja, a diferencia de otros miembros de la realeza, había rechazado una visita a Balmoral para ver a la Reina en sus vacaciones escocesas, diciendo que Archie, de cuatro meses, era demasiado pequeño para viajar.
Fuente: La Botana