Han pasado cuatro meses desde que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida al bebé Archie Harrison al mundo. Ahora, según los informes, están considerando mudarse a los Estados Unidos, Donde pueden reunirse con la “hija secreta” que la ex actriz de Hollywood ha mantenido oculta … hasta ahora.
Antes de casarse con el príncipe Harry en 2018, la ahora duquesa de Sussex no ocultó el hecho de que quería tener hijos, especialmente una niña, según publica la revista New Idea.
“Lo tengo grabado en la parte posterior,‘Para M.M. De M.M.’, y planeo dárselo a mi hija algún día”, dijo Meghan en ese momento.
Y parece que el sueño de la ahora duquesa, nacida en California, finalmente se está haciendo realidad. “Meghan definitivamente quiere tener una hija”, revela una fuente. “Ha anhelado una niña por tanto tiempo y no puede esperar hasta que sea bendecida con su propia princesa”.
Hasta entonces, Meghan se considera una segunda madre para la hija de su mejor amiga Jessica Mulroney, Ivy, y la trata como una “hija secreta”. “Meghan realmente trata a Ivy como si fuera suya”, continúa la fuente.
La pareja tiene un vínculo innegablemente estrecho e incluso se dice que Meghan está considerando mudarse a California para estar más cerca de ella.
“Hablan y usan Skype todos los días, y Meg siempre envía cartas escritas a mano y dulces regalos pensativos. Hace tiempo que piensa en Ivy como una hija”.
Según los informes, Meghan también protege a Ivy, particularmente desde que se convirtió en madre.
De hecho, una de las razones por las que supuestamente cerró sus cuentas de redes sociales anteriores a la realeza fue para proteger la privacidad de Ivy junto con los hijos de sus otros amigos, que con frecuencia aparecían en su cuenta.
Mientras tanto, un posible movimiento de regreso a los Estados Unidos se debe a las relaciones cada vez más tensas entre los duques de Sussex y el resto de la familia real.
Según The Sun, el último punto de discusión es el desaire de Meghan y Harry de las vacaciones familiares anuales de Balmoral. “Meghan nunca ha estado en Balmoral y la Reina estaba decepcionada de que no vayan”, dijo una fuente a la publicación.
A pesar de las tensas relaciones obvias entre Harry y su hermano William, la Reina hizo un esfuerzo para invitar personalmente a los nuevos padres a su patrimonio escocés.
Pero los Sussex declinaron, citando que Archie, de 4 meses, era demasiado joven para el viaje. Este último rechazo ha puesto a Meghan y Harry aún más fuera del redil real. Según los informes, también dejó a Meghan la oportunidad de escapar a su país de origen para reunirse con las personas que le importan, como Ivy.
Con los informes circulando de que el duque y la duquesa planean extender su familia más temprano que tarde, la pareja real tendrá que tomar una decisión sobre dónde planean establecerse.
Mientras tanto, el biógrafo real Andrew Morton cree que el duque y la duquesa de Sussex probablemente intentarán tener una hermosa hija. “Creo que el tiempo corre y, como digo, un bebé concebido bajo los cielos africanos”, dice Andrew antes de la gira de la pareja real por Sudáfrica en octubre.
También se especula que el dúo real incluso está considerando adoptar a un niño de Botswana, un lugar cercano a sus corazones.
Fuente: La Botana