fbpx

Farandula

Meghan Markle y el Príncipe Harry rechazan invitación de la Reina Elizabeth II

Elizabeth II, Principe Andrew

La monarca había invitado a los duques de Sussex a la celebración del 60 cumpleaños del Príncipe Andrew.

Meghan Markle y el Príncipe Harry rechazaron una invitación de la Reina Elizabeth II. La monarca celebrará el cumpleaños de su hijo Andrew con una cena familiar, a la que la mediática pareja no podrá asistir.

Trascendió que Meghan y Harry comunicaron a la familia real que no les sería posible estar presentes en la reunión el próximo 19 de febrero, día en que Andrew cumple 60 años.

La razón por la que la pareja no asistirá, es por compromisos previos que ya tenían pactados, lo que les impide viajar a Londres para acompañar al príncipe, situación que entristeció mucho a la Reina, quien quería tener a toda su familia reunida.

Se sabe que la monarca tenía la intención de celebrar a lo grande el cumpleaños de su hijo, pero tras el escándalo protagonizado por Andrew por su amistad con el fallecido millonario Jeffrey Epstein, acusado de abusar a menores de edad, y la renuncia del príncipe a sus funciones públicas, la celebración se redujo a una cena a la que solo asistirá el pequeño círculo familiar.

 

 

Fuente: La Botana