Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry, se presentaron a la premier de «The Lion King» en Londres, y desfilaron por la alfombra roja.
En el mencionado evento, la duquesa de Sussex, de 37 años, conoció a grandes estrellas de la música como Rihanna, Beyoncé y Jay-Z, quienes no dudaron en felicitar a la pareja real por la llegada del nuevo integrante de la familia,
No obstante, Meghan se tomó el tiempo para sostener una peculiar charla con el músico Pharrell Williams, de 46 años, quien participó en la banda sonora de la cinta.
Y fue gracias a un video que fue publicado en Twitter, que sabemos que Meghan estaría atravesando por momentos complicados.
Wow!!!
P: Hey how you doing bro?
H: I love the shorts.
P: So happy for your union. Love is amazing. It’s wonderful.Don’t ever take that for granted but what it means in today’s climate I just wanted to tell u it’s so significant for so many of us.Seriously…
M: Thank u so much. pic.twitter.com/Xc116yqWVx— Royal Suitor (@royal_suitor) 15 de julio de 2019
En el audio del clip se logra escuchar parte de la conversación que tuvieron la exestrella de Hollywood y el músico.
Por una parte, Williams expresó que su unión con Harry es maravillosa.
«Estoy muy feliz por su unión. El amor el increíble. Es maravilloso. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando”, expresó el intérprete de «Happy».
Ante eso, la duquesa respondió: «They don’t make it easy» (Gracias, ellos no lo hacen fácil). Estas declaraciones podrían deberse a la lluvia de críticas que la pareja real ha recibido por cuestiones de privacidad, como el bautizo de su hijo Archie y negarse a revelar los nombres de sus padrinos.
Otro detalle que ha tenido en la mira a la duquesa de Sussex es su reciente aparición en la final Wimbledon, a donde acudió para presenciar el juego donde se presentaría su amiga Serena Williams.
En el lugar, el equipo de seguridad de Meghan prohibió que el público tomara fotografías.
Aunado a todo esto, la esposa del príncipe Harry ocupó un lugar privilegiado en el torneo, situación que derivó en que muchas personas se perdieran la gran final del tenis.
Fuente: www.telemundo.com