fbpx

Farandula

Meghan Markle se convertirá en competencia de Gwyneth Paltrow

Meghan Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle lanzará su sitio web de estilo de vida para rivalizar con Goop, de la actriz ganadora del Oscar.

La duquesa Meghan lanzará su sitio web de estilo de vida para rivalizar con Goop de Gwyneth Paltrow. La duquesa de Sussex planea relanzar su sitio web ‘The Tig’ ahora que ella y su esposo, el príncipe Harry, han dado un paso atrás como miembros de la realeza.

La experta real Myka Meier dijo al podcast Royally Obsessed: “Creo que Meghan va a tener otro Instagram. Creo que va a hacer un Goop, como una nueva versión de The Tig … Realmente creo que eso vendrá. Tengo un amigo con un poco de información privilegiada, y creo que ella ya está trabajando en algo. Creo que veremos algo muy interesante y creativo con mentes maestras de todo el mundo que se unirán para traer algo inspirador pronto “.

La duquesa Meghan recientemente grabó una voz en off de alto secreto para ‘Elephant’ y espera que su nuevo documental de Disney + inspire a las personas a “cuidarse entre sí, este planeta y los animales de una manera muy diferente”.

 

Meghan Markle planea hacerle la competencia a Gwyneth Paltrow? La ...

Fuente: La Botana