Cargando
.

Lee la revista aquí

Meghan Markle vende la mansión que compartió con su ex esposo

La duquesa Sussex, se despide por completo de su pasado y pone en venta la casa en la que vivió con su ex esposo.

 

Meghan Markle, ha sido tanto el furor que causó en los medios desde que pasó a convertirse en la duquesa de Sussex, hasta la madre del hijo del Príncipe Harry, que tal vez ya olvidamos que antes fue una actriz y bloguera. ¿Y su casa antigua? Bueno, la ahora miembro de la realeza vende su mansión por una millonaria suma. 

Recordemos que Meghan Markle, estuvo casada con Trevor Engelson, con quien duró dos años y vivió en la mansión que ahora está en venta. Una vivienda que derrocha el estilo colonial y, deja claro que Markle siempre ha tenido buen gusto. Bueno…nos quedó claro al elegir al príncipe Harry como el padre de su hijo.

Desde luego, si nos ponemos estrictos su mansión no se compara ni tantito con el Castillo de Windsor, pero su linda casa contaba con cuatro habitaciones y ¡3 baños! Es decir, no estamos hablando de cualquier cosa.

El blanco de las paredes encanta a cualquiera y las tantas ventanas lo vuelve un lugar lleno de luz y muy acogedor. Eso sin contar que tiene una hermosa chimenea. Además, cuenta con un encantador y rústico piso de madera. En la cocina llama la atención el mármol y los toques dorados en los que muchas veces la duquesa Sussex, vivió bellos desayunos.

Por otro lado, también el gusto por el mosaico en los pisos es evidente. En cuanto al patio, lo verde te roba la mirada, perfecto para disfrutar de una buena comida al aire libre. La humilde propiedad tiene un costo aproximado de 1.8 millones de dólares.

Entre tanto,  es que el príncipe Harry y Meghan Markle, preparan una gira por todo Estados Unidos. Eso sí, según el diario The Sun, la duquesa planea comprar una casa en Los Ángeles, pues quiere estar cerca de Doria Ragland, su madre.

«Meghan definitivamente quiere un lugar en Los Ángeles, le encanta la ciudad, el estilo de vida y el clima», dijo una fuente a The Sun. «En última instancia, es una niña de California y puede respirar mejor allí».