También Harry y el pequeño Archie visitarán la tumba de la princesa en su 22 aniversario de muerte.
La duquesa de Sussex hará su primera visita al lugar de entierro de la princesa Diana en honor al 22 aniversario de su muerte.
Según el Daily Mail, Meghan Markle, el príncipe Harry y el bebé Archie harán un viaje a la finca Althrop en Northamptonshire en algún momento alrededor del 31 de agosto, 22 años desde el trágico fallecimiento de la Princesa de Gales.
“Harry quiere que Meghan vea el lugar de descanso de su madre”, dijo una fuente real exclusivamente a la publicación.
También marcará la primera visita de Harry desde 2017 cuando él y el príncipe William asistieron a una ceremonia privada por el 56 aniversario del nacimiento de Diana.
La princesa Diana murió infamemente en un accidente automovilístico en París en 1997 a la edad de 36 años.
A pesar de su ausencia física, Harry incorporó diamantes de la colección de joyas de su madre en su anillo de compromiso para Meghan, quien cree que “habría sido su mejor amiga”.
El amor que la duquesa siente por la princesa de Gales existió antes de conocer a Harry, ya que, según los informes, una vez soñó con ser “Diana 2.0”.
Ahora que en realidad es una realeza, se han reconocido las similitudes entre Meghan y su suegra.
“Ambas mujeres compartieron una misión humanitaria, ambas carismáticas, su glamour compensado por una dimensión espiritual, una profunda creencia de que tenían un llamado a usar su posición para hacer una diferencia”, dijo el autor real Andrew Morton.
A Meghan también se le ha aconsejado que aprendiera de los errores de Diana cuando se trata de lidiar con la prensa, la atención injustificada y el escrutinio público.
Fuente: