fbpx

Farandula

Meghan Markle y Príncipe Harry viajan a Nueva York para evento

La Duquesa Meghan Markle y el Príncipe Harry viajarán por primera vez juntos a Nueva York para participar en el evento Global Citizen Live, que se celebrará en el Great Lawn, en el Central Park de Nueva York.

Este será el primer viaje de los Duques de Sussex después del nacimiento de su hija Lilibet Diana el pasado mes de junio.

Con su participación la pareja real quiere hacer conciencia de la importancia de que las vacunas anti-covid lleguen a todos los rincones del planeta.

Según la revista Hola, en un comunicado, los duques de Sussex expresaron: “No podemos dejar a nadie atrás, todos nos beneficiaremos, todos estaremos más seguros, cuando todos, en todas partes tengan el mismo acceso a la vacuna. Debemos perseguir la distribución equitativa de vacunas, y en eso restaurar la fe en nuestra humanidad común. La misión no podría ser más crítica e importante”.

El evento se realizará este próximo sábado 25 de septiembre, en el que participarán importantes artistas e influyentes celebridades de nivel mundial.