Sharon Stone señala al actor por rechazarla en una producción por considerarla “muy vieja” para ser su pareja en pantalla.
Sharon Stone revela que Mel Gibson en una ocasión no aceptó que ella fuera su pareja en una película, pues la consideró ‘muy vieja’, siendo que ella es 3 años menor que él.
La actriz, quien es considerada uno de los más icónicos símbolos sexuales de la pantalla, reveló a Vogue en su edición alemana, que uno de sus compañeros la rechazó por su edad: “Hace 20 años vivíamos en un mundo muy misógino. Mel Gibson que tiene 3 años más que yo, pensó que era demasiado vieja para aparecer con él en una película”.
Ahora una actitud así sería todo un escándalo, pues los movimientos #MeToo y Time’s Up han obligado a que todo cambie en Hollywood en torno a la figura de la mujer y a su dignidad como ser humano.
Stone pasó una mala racha al sufrir un infarto cerebral en 2001, se recuperó pero su carrera cayó en un bache. La deprimió pensar que había perdido la belleza que la caracterizaba: “Hubo un momento cuando tenía cuarenta y pocos que tuve que encerrarme en el baño con una botella de vino, y prometerme que no saldría de allí hasta que aceptara por completo mi cuerpo”.
Fuente: La Botana