Cargando
.

Lee la revista aquí

Melanie Griffith pide la custodia de tres perros


Hace unos días, el mundo del espectáculo quedó totalmente sorprendido cuando se dio a conocer que una de las parejas -aparentemente- más sólidas de Hollywood se separaba. Melanie Griffith y Antonio Banderas anunciaron que ponían fin a su relación luego de 18 años de matrimonio.

La actriz solicitó el divorcio de Banderas citando diferencias irreconciliables como el motivo principal de la separación…

Según TMZ, Griffith, de 56 años, está solicitando custodia conjunta de la hija de la pareja, Stella, quien próximamente cumplirá 18 años. También pide apoyo de su marido en la manutención de la joven y para los trámites de los documentos de separación, que fueron introducidos por la abogada Laura Wasser.

Recientemente transcendió una nueva solicitud, Melanie quiere hasta los perros.

TMZ asegura que la rubia pidió la custodia de un terrier y dos mezclas de labradores que habían adquirido en febrero pasado.

La disputa económica que mantienen es por bienes calculados aproximadamente en 47 millones de dólares.

“Tenemos tantos problemas como todo el mundo. Nunca los hemos escondido”, dijo Banderas a la revista AARP en 2011. “Hemos sido sinceros sobre adicciones, en el caso de Melanie. Ella ha superado los problemas de forma hermosa. No sabía que ella fuera tan fuerte. Me hace amarla aún más porque ha sido una leona peleando. La última recaída fue hace tres años y simplemente nos unió aún más”.

Fuente: la.eonline.com