fbpx

Farandula

Met Gala 2021: los “looks” más impactantes del evento

La alfombra roja más esperada y estelar del mundo de la moda se desplegó este lunes en Nueva York.

La Met Gala -o la gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met, por su sigla en inglés)-, reunió a algunas de las celebridades más conocidas del planeta.

El evento, que suele celebrarse el primer lunes de mayo, regresó tras haber sido cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Y aunque sus famosos invitados debieron cumplir las normas para evitar la propagación del covid, incluido el uso de mascarillas en interiores, muchos no se resistieron a buscar el glamour total.

El tema del vestuario de este año es “En América: un léxico de la moda”, y los looks se inspiraron en todo tipo de cosas, desde la franquicia cinematográfica Matrix hasta la Estatua de la Libertad.

El evento tuvo como coanfitriones a la estrella del pop Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka, el actor Timothée Chalamet y la poeta Amanda Gorman.

Eilish estuvo acompañada por su hermano, Finneas O’Connell, quien eligió un traje rojo y una mascarilla de lentejuelas.

El actor Timothée Chalamet lució un traje de seda blanco de Haider Ackermann, un look descrito como “pantalones de chándal formales”.
La coanfitriona Naomi Osaka mostró un colorido vestido de Louis Vuitton y un peinado elaborado, que se dice que es un guiño a su herencia haitiana y japonesa.
La estrella más nueva del tenis, Emma Raducanu, de 18 años, acaba de ganar el US Open hace unos días.
La poeta Amanda Gorman, de 23 años, quien leyó un poema en la toma de posesión del presidente Biden, eligió un vestido de Vera Wang y un tocado de cristal para representar “una Estatua de la Libertad reimaginada”.
La cantante de Blondie Debbie Harry llevó una chaqueta denim y una falda voluminosa de estrellas y rayas.
El rapero Lil Nas X apareció con una capa de la “realeza”…
El look de Kim Kardashian generó una serie de memes en las redes sociales.
La actriz de Game of Thrones Maisie Williams llevó un vestido inspirado en Matrix que ella misma diseñó.