fbpx

Entretenimiento

Michelle Obama le hace una romántica confesión a Barack Obama

Una de las parejas de celebridades más sólidas y más queridas por todos, es la que forman Michelle Obama y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Y aunque pareciera que con el paso de los años hemos conocido todo sobre su relación, la ex primera dama confesó algo que muy pocos, o quizá nadie sabía, y se trata de la razón que la hizo enamorarse de su esposo.

Michelle confesó esto durante el estreno de su podcast, en donde su primer invitado fue nada menos que Barack. Durante la transmisión ambos se mostraron muy relajados y tocaron diversos temas, pero tampoco pudieron faltar las bromas y hasta uno que otro coqueteo, demostrando la excelente relación que llevan.

Anteriormente ya habían dado detalles sobre el comienzo de su relación, lo que inspiró la película «Southside With You», pero para el episodio inaugural de «The Michelle Obama Podcast» profundizaron sobre lo que los hizo enamorarse.

Michelle explicó que fue el sentido de comunidad de Barack lo que le hizo quedar flechada del joven abogado, ya que sintió que podía relacionarse con él. 

«Una de las razones por las que me enamoré de ti es porque te guías por el principio de que somos los guardianes de los hermanos y hermanas. Y así fue como me crié», dijo.

«Puedo decir que mi familia, mi vecindario, mis nociones de comunidad creciendo formaron esa visión, y las elecciones que tomé en la vida al sentir que sus experiencias moldearon las suyas», agregó,

Después de esta declaración por parte de su esposa, el exmandatario respondió a manera de broma, «No fue solo mi apariencia. Pero está bien».

En tono un poco más serio Barack indicó, «Si estoy siguiendo únicamente mi éxito propio, de alguna manera voy a acabar solo e infeliz», respaldando las palabras que pronunció su pareja.

Asimismo, aceptó que su objetivo siempre fue acudir al colegio para conseguir la experiencia para poder trabajar en lo que quería, que era ayudar a la comunidad. Por su parte, la idea de Michelle era diferente, ir al colegio, obtener un buen trabajo y tener una vida exitosa, lo que ella dice que fue una visión limitada por su infancia en una familia de bajos recursos.

«Pudiste haber sido lo que quisieras», dijo Michelle nombrando todos sus éxitos académicos, a lo que nuevamente el expresidente respondió con una broma, «¿Ves?, por eso empezaste a salir conmigo, iba a ser tu billete de lotería».

Entre otros temas, también hablaron de la cuarentena derivada por el COVID-19, cuando la ex primera dama señaló que han estado pasando mucho tiempo juntos, a lo que su esposo respondió, «No pareces muy feliz por eso», lo que provocó la risa de su pareja.

Sin embargo, Michelle comentó que la han pasado bien. «Hemos tenido algunas conversaciones interesantes porque estos son algunos momentos locos… Hemos pasado mucho tiempo hablando de cómo nuestros puntos de vista de la comunidad moldean quiénes somos, moldeamos nuestras elecciones y moldeamos nuestras reacciones», compartió.

En tanto, Barack añadió, «Cuando tú y yo pensamos en la herencia que nos gustaría dejar a Malia y Sasha, más que nada lo que sería es que están viviendo en un país que respeta a todos y cuida a todos. Celebra y ve a todos. Porque sabemos que si no estamos cerca, esas chicas están en una sociedad así, y estarán bien».

Para cerrar la conversación en un tono gracioso, Michelle le quiso agradecer a su invitado su presencia, para continuar diciendo, «Como si hubieras tenido otra opción».

Fuente: Telemundo