¡Miley Cyrus luce como toda una novia ruborizada en las imágenes de su boda con Liam Hemsworth!
Miley finalmente compartió el gran momento. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó fotos de sí misma con un vestido blanco, abrazando a su ahora esposo. En las fotos en blanco y negro, hay un delicado ramo al lado de la pareja y Liam parece estar usando una anillo en su dedo anular.
Para la ceremonia, la intérprete de Wrecking Ball lució un precioso vestido de Vivienne Westwood, con sus rubios mechones cayendo en cascada por su espalda. En cuanto a Liam, parecía que llevaba un atuendo formal.
Mientras que Miley no confirmó que efectivamente se llevó a cabo una ceremonia, escribió «10 años después» en las fotos. Los fans creen que esta es la forma en que la pareja anuncia que finalmente son marido y mujer.
La especulación comenzó a aumentar el domingo por la noche después de que la hermana pequeña de Miley, Noah Cyrus, compartiera fotos de ella llorando, así como una foto con globos de «Mr. & Mrs.»en el fondo Además, Noah estaba claramente en la casa de Miley y Liam en Tennessee, donde la pareja vive actualmente luego de la pérdida de su hogar debido a los incendios en Malibú.
Sus familias deben estar encantadas de llamarles oficialmente sus suegros, ya que una fuente le ha dicho a E! News: «A su familia les encantaría que finalmente se casaran y están muy entusiasmados con eso».
¡Muchas felicidades a la pareja!
Fuente: Enews