Amigas para siempre.
A pesar de los altibajos en su relación, las estrellas de Disney Miley Cyrus y Demi Lovato se reencontraron durante su actuación en March for Our Lives, en Washington D.C., y los fans ¡LO AMARON!
Miley fue la primera en compartir el momento en redes sociales al publicar una foto ambas con este mensaje «Hemos sido amigas de toda la vida. Estoy feliz de estar contigo en días tan importantes como este».
Por supuesto esto fue un remolino lleno de nostalgia para los fans que las recuerdan en sus años en Disney. El Internet se volvió con las amigas sonriendo.
Durante la marcha, Demi cantó Skyscraper, y Cyrus, quien estuvo ahí con su mamá Tish Cyrus y hermana Noah Cyrus, cantó The Climb.
Miley y Demi se unieron a la lista de celebridades que estuvieron presentes en este histórico día. George Clooney y Amal Clooney, Kim Kardashian, Lady Gaga, Padma Lakshmi y Charlize Theron marcharon junto a los cientos de miles de estudiantes y personas que demandaron el fin de la violencia con armas.
Las protestas en todo el país buscan endurecer las leyes sobre el control de armas con el fin de detener los tiroteos en escuelas y otras masacres. La marcha fue organizada por jóvenes estudiantes luego del terrible tiroteo ocurrido el 14 de febrero en la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Florida, donde murieron 17 estudiantes y personal.
Been friends forever & happy to stand with you on important days like this! pic.twitter.com/gtb5GnFaDp
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 24 de marzo de 2018
En 2014, Lovato fue cuestionada sobre su conexión con Cyrus en el programa de radio The TJ Show.
«Um…yeah…eso, um… éramos, pues, conocidas. Así es la vida, la gente cambia», y agregó: «Ya no tengo nada en común con ella. Le deseo lo mejor».
Antes de eso, la intérprete de Heart Attack había dado otra clase de comentarios sobre la intérprete de Bangerz.
«Miley ha sido una de mis mejores amigas, estoy feliz por ella», comentó en entrevista con Everyday, en 2013. «Está haciendo lo que quiere, es su momento de romperla, sabes, hacer lo que quiera de su carrera y su imagen, de todo… Estoy feliz de verla feliz porque la amo mucho. Sabes, a ella no le importa lo que gente piensa de ella, ni debería».
Demi recientemente celebró seis años de sobriedad, así que muchas cosas han cambiado desde aquellos días, pero parece que ella ha traído algo con ella de esos años, su amiga Miley.
Fuente: E-News!