Hubo un tiempo en el cual Miley Cyrus era la reina de la provocación y del colorido, y tenía una capacidad inigualable de dar titulares llamativos. Pero una vida pública así agota a cualquiera, por muy metida que estuviera en su papel. Primero anunció que no volvería a pisar una alfombra roja; después, redujo sus apariciones públicas a la mínima expresión. El último giro argumental a su vida ha sido de 180º: estrena imagen y sonido y los presenta en la revista Billboard. Sin artificios, natural y mostrando una vuelta a sus orígenes. Ha (re) nacido una nueva Miley.

«Es un nuevo comienzo, un sueño hecho realidad», describe Cyrus la portada de esta publicación, en la cual posa con un romántico vestido rosa pálido, un maquillaje muy natural y el cabello mostrando sus raíces originales (con las puntas aún decoloradas).
Han pasado 3 años desde la explosión de Bangerz, cuando la (antigua) nueva Miley sacó la lengua al mundo y se lo puso por montera. Pero ahora, para presentar su próximo trabajo -una canción titulada Malibu y que verá la luz la semana que viene- ha vuelto a los orígenes inspirados en el rock clásico americano.

En las páginas interiores hay más fotos que confirman este back-to-basics en su look y en su nueva vida. Y hace revelaciones tan interesantes como que ha dejado de fumar marihuana y de consumir cualquier otra sustancia en pos de la vida sana. O, aún más interesante, cómo se produjo el rebound con Liam Hemsworth, ‘re-enamorándose’ de él tras varios años separados. Por cierto, Liam fue su inspiración para escribir Malibu, algo que acrecenta aún más las ganas de escuchar este nuevo single.
Fuente: glamour.es