fbpx

Entretenimiento

Miley Cyrus revela que lleva 6 meses sobria

Miley Cyrus

Alejarse del alcohol u otras sustancias, es una decisión difícil de tomar, y sobre todo difícil de cumplir para algunas celebridades, sin embargo, Miley Cyrus demuestra que tiene la convicción para hacerlo.

Así lo reveló recientemente durante una entrevista para Variety, en la que confesó que, si bien todo inició como un proceso para someterse a una cirugía en la boca, se trató de un cambio que la ha llevado a permanecer durante seis meses sobria.

Además, indicó que como parte de su nuevo estilo de vida también acude a terapia, lo cual le ha ayudado mucho para analizar y comprender su pasado.

«Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es excelente», comentó la artista de 27 años.

Asimismo, confesó que durante este tiempo ha estado pensando mucho en sus padres. «Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, así que mi padre se crió solo. Analicé mucho sobre mi historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental».

Respecto a la cirugía a la que se sometió a finales de 2019, dijo que enloqueció durante cuatro semanas, ya que no se le permitía hablar y todo lo comunicaba por medio de una pizarra.

Finalmente, sobre su sobriedad Miley Cyrus comentó, «Lo que me encanta es despertar al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertar sintiéndome atontada. Quiero despertar sintiéndome lista».

Hace unos meses la intérprete ya se había manifestado respecto a este nuevo estilo de vida, y lo hizo durante una transmisión en vivo, en la que declaró sentirse feliz por el buen momento personal que estaba atravesando.

Ver esta publicación en Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley llevó a cabo un Instagram Live con sus fans, en el que la acompañó Cody Simpson. Ambos respondieron a algunas de las preguntas de sus seguidores mostrándose muy cómplices y bromistas y haciendo gala de mucha sinceridad. 

Entre otra cosas, Cyrus quiso dejar claro que no ha vuelto a caer en sus costumbres del pasado en bastante tiempo: «Llevo cuatro meses sobria», reveló la cantante, «nunca me he sentido mejor. Estoy radiante», añadió.

Cabe señalar que el periodo de tiempo en el que se ha mantenido alejada del alcohol y las drogas, coincide en gran parte con los meses posteriores a su sonada ruptura con su exesposo, Liam Hemsworth.

Aunque la artista parece estar rodeada de la polémica, sus nuevas declaraciones tranquilizan a sus admiradores, pues ha experimentado un largo proceso de transformación y ahora se encuentra en un gran momento.

Fuente: Telemundo