fbpx

Farandula

Miley Cyrus sale en portada de Rolling Stone y enciende las redes sociales

La intérprete quedó al borde de la censura, al compartir en Instagram una serie de imágenes que forman parte de la sesión fotográfica.

La actriz y cantante Miley Cyrus, sorprendió a sus millones de seguidores al posar topless para la portada de la famosa revista ‘Rolling Stone’, en donde aparece cubriendo su pecho con sus manos y con un rostro desafiante.

La intérprete quedó al borde de la censura, al compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que forman parte de la sesión fotográfica para dicha revista.

Las instantáneas revolucionaron las redes sociales, y en menos de una hora Miley recibió más de un millón de likes. Además, miles de comentarios, dónde la llenaban de elogios y repetían cuánto amaban su faceta sexy.

«Por lo menos doy a los medios algo sobre lo que puedan escribir», comentó Cyrus junto a la foto de la portada de ‘Rolling Stone’.

La cantante fue fotografiada el 10 de noviembre por Brad Elterman, y dio una entrevista al medio en el marco de la promoción de su nuevo disco ‘Plastic Hearts’. 

«Miley Cyrus aparece en nuestra portada de enero. Habla sobre su nuevo y salvaje sonido de rock & roll, héroes como Joan Jett David Bowie, la sobriedad y el respeto que se merece», se puede leer desde la cuenta de Instagram de ‘Rolling Stone’.

Durante la entrevista, la artista de 28 años habló sobre cómo la gente ha cambiado su percepción de ella a lo largo de los años.

«Hoy es muy diferente. Creo que desde ‘Midnight Sky’ muchas cosas han cambiado. Creo que siempre he tenido un cierto nivel de respeto, pero la palabra ‘loca’ me la etiquetaron mucho», dijo.

Cyrus explicó que su tema ‘Angels Like You’ profundizó en eso, y que ella es el estereotipo.»Soy lo que pensabas que sería, soy todo lo que dijeron que sería», explicó. 

«Sentí algo de culpa o vergüenza con esa canción en la forma en que está escrita, pero ahora que la escucho, en realidad es una disculpa. Es decir: ‘No es tu culpa que arruine todo, y no es tu culpa que yo no puedo ser lo que necesitas’. Mi independencia y, supongo, mis instintos de supervivencia hacen que pueda parecer egoísta».

Para finalizar la sesión de preguntas y respuestas, la cantante de «Prisoner» habló sobre cuál espera que sea su legado.

«Quiero sentar una nueva piedra para un camino para la próxima generación de artistas, filántropos, de la forma en que Debbie Harry ha hecho por mí», dijo. 

«Me gustaría que me conozcan como alguien que creó algo que no existía del todo, o que entregué algo que nadie sabía que necesitaban o querían, pero cuando lo hicieron, sintieron que no podían vivir sin eso. Eso es lo que me gustaría como artista», agregó.

Fuente: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/miley-cyrus-realiza-atrevido-topless-y-crea-una-de-las-portadas-mas-sexis-de-rolling-stone-tmna3851438