Entretenimiento

Miley Cyrus se separó de Kaitlynn Carter, luego de 2 meses de relación.

Se revelan las causas por las que la pareja ha terminado su relación dos meses después de empezarla

La razón por la que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto

Últimamente la vida sentimental de Miley Cyrus es como la de una montaña rusa. La cantante, de 26 años, anunció hace dos meses que se separaba de Liam Hemsowrth, con quien se había casado nueve meses antes, y se mostraba muy cariñosa con Kaitlynn Carter, su nueva pareja. Pues bien, las dos mujeres han roto (para sorpresa de algunos) y ahora sabemos cuál sería la causa por la que han finalizado su relación.

La bomba saltó hace unas horas cuando un testimonio cercano a Miley Cyrus y Kaitlynn Carter aseguraba en exclusiva a la revista People que las dos mujeres habían terminado su romance. Desde entonces, todo han sido especulaciones. ¿Qué ha ocurrido entre ellas?

 

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Miley y Kaitlynn se habían estado mostrando muy unidas en las últimas semanas, tanto que hasta se habían ido a vivir juntas a un apartamento en Los Ángeles. La cantante estuvo presente en el cumpleaños de la bloguera, sentada todo el rato a su lado y haciéndose fotos con ella demostrando que eran pareja.

Y ahora, unos días después, su relación ha terminado. ¿Cuál es el motivo? Al parecer, y según ha contado alguien cercano a ellas también a la revista People, ha sido la propia Miley Cyrus quien ha decidido poner fin a su fugaz romance.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

“Miley no busca una relación seria en estos momentos. Lo que ahora desea es concentrarse en su carrera”, explicaba la fuente anónima que ha hablado con la publicación. Y lo cierto es que dichas palabras tendrían sentido ya que Miley Cyrus está enfocada de lleno en la promoción de su nueva música y parece no tener tiempo para nada más.

No obstante, y a pesar de lo abrupta que ha sido la ruptura, Miley y Kaitlynn Carter siguen siendo amigas.

 

 

Fuente: La Vanguardia