Minnie Driver se ve fabulosa a sus 44 años, pero aparentemente no todo el mundo piensa así…
Luego de que la estrella de About a Boy fuera fotografiada con un bikini en las playas de Miami el pasado martes, algunos usuarios de twitter comenzaron a criticar su físico.
Para el jueves, Driver estaba cansada del bullying al que fue sometida, a tal punto que decidió salirse de la red social (al menos por un tiempo).
“Dios, alguna gente es horrible: intenten ustedes ser fotografiados cuando no saben que los están retratando y cuando están de vacaciones con sus hijos”, twitteó la actriz y agregó: “Estaré fuera de esta twittósfera por un tiempo. Es demasiado malvada a veces, acerca de tu cuerpo, acerca de tu alma. No vale la pena”.
Cuando Driver salió a sus mini vacaciones, prometió vía Twitter: “A hacer que estos cuatro días se sientan como un mes”.
Irónicamente, Driver advirtió recientemente que estaba obsesionada con twitter: “Estoy local por él. Es de donde saco mis noticias del día”, dijo a ABC News. También le permite desmentir rumores en más de una ocasión. “Como celebridad es divertido tener un foro donde puedes responder las boberías que escriben acerca de ti”, explicó en la entrevista. “Es como darle a uno un poco más de control. Lo adoro”.
Y cuando no está twitteando, la estrella está enfocada en su bienestar. “Hago surf y hago ballet. No me gusta ir al gimnasio”, dijo Driver.