Entretenimiento

Mira como celebran “San Valentín” las celebridades ¡Morirás de amor!

¡Feliz Día de San Valentín!

Es el día más romántico del año y las celebridades no escatiman en gastos cuando se trata de bañar a sus corazoncitos con regalos y amor. No estamos hablando de los tradicionales ositos de peluche o cajas de chocolate. ¿Quién podría olvidar cuando Justin Bieber rentó el Staples Center para ver una película en privado con Selena Gomez? ¿O cuando Katy Perry le regaló a Russell Brand un viaje al espacio?

¿Necesitas un poco de ayuda para llevar tu regalo de San Valentín al siguiente nivel? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ti.

Mira esta lista de los regalos más extravagantes:

1. Ramos ostentosos

Las rosas son rojas, las violetas azules y a Kim Kardashian le encanta recibir flores.

Antes de que fueran marido y mujer, Kanye West le regaló a Kim mil rosas para el Día de San Valentín. Sin embargo, el rapero no ha dejado de enviarle flores desde que se casaron. Le dio a Kim una pared llena de flores para el Día de las Madres en 2014, así como “un par de miles” de rosas para el Día de las Madres en 2015.

 

2. Viajes a otros mundos

Parece que Katy Perry se tomó muy en serio la expresión “te amo hasta la luna”. Antes de que la cantante le diera el sí a su ahora ex Russell Brand, le regaló un viaje al espacio con la empresa Virgin Galactic de Richard Branson, un regalo de cumpleaños que supuestamente le costó unos 200 mil dólares.

 

3. Buen vino

No hay nada como brindar con la persona que amas. David Beckham hizo eso cuando supuestamente le compró a un viñedo a su esposa Victoria Beckham en 2008.

 

4. Regalos con raíces significativas

Todas las parejas pelean, y a veces necesitas ofrecer una rama de olivo, o quizás el árbol completo. De acuerdo con MSN, Angelina Jolie pagó en 2008 unos 18.500 dólares para regalarle a su ahora ex Brad Pitt un árbol de olivo.

Justin Bieber, Selena Gomez

Kevin Mazur/WireImage.com

5. Asientos en primera fila

Inclusive a una joven edad, Biebs ya tenía su lado romántico. En 2011, TMZreportó que el cantante había rentado el Staples Center de Los Ángeles para una función privada de Titanic con Gomez.

Mariah Carey, Nick Cannon

Christopher Polk/Getty Images For Nickelodeon

6. Auto nuevo

En 2011, Nick Cannon sorprendió a su esposa de ese entonces, Mariah Carey, con un nuevo Rolls Royce para Navidad. La cantante tuiteó que la licencia decía, “mommyMC”.

Kylie Jenner, Tyga

7. Vista de altura

En 2016, Kylie Jenner celebró el Día de San Valentín con un viaje en helicóptero por Nueva York con su ahora ex novio Tyga.

Pensándolo mejor, muchas de estas parejas célebres ya se han separado. Quizás una tierna tarjeta sigue siendo el mejor regalo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!