Tendencias / Bloggers

Mira lo que Hollywood está trayendo del pasado en peinados

Y no estamos hablando del corte Rachel.

Siempre, cuando crees que la permanente ha pasado de moda, hay alguien que la trae de vuelta. Y esta vez no es una sola celebridad, es una lista de mujeres hollywoodenses que están marcando el paso de la reciclada tendencia, solo que como todas las modas, esta viene un poco más actualizada (no como la que solíamos ver en los 80s).

Emma Stone, Olivia Munn, y Jamie King son solo algunas de las famosas que están mostrando su nuevo look en las redes sociales, y todo gracias al salón de belleza Mare en West Hollywood.

I got a #PERM! 🌀Thanks @bykileyfitz

Una publicación compartida por Olivia Munn (@oliviamunn) el


 

La estilista de esta peluquería, Kiley Fitzgerald, ha ido perfeccionando esta permanente por todo un año, y la llama la “Onda Mare”. Si quieres saber cuánto cuesta este tratamiento, su precio oscila entre los 350 y 400 dólares (ouch!), y el cabello no se puede lavar por 48 horas una vez haya sido finalizado el proceso.

De acuerdo a Fitzgerald, este peinado puede durar hasta 5 meses. Y como esta permanente es más suave que unos rizos, no luce drásticamente distinto cuando tu propio pelo empieza a crecer. Incluso si tienes el cabello teñido puedes hacerte este cambio de look, ya que no es tan abrasivo como los que de otras épocas. Hasta las mujeres con rizos pueden probarlo, ya que le dará una nueva definición a su melena.

Si bien la permanente puede ser una novedad para los millenials, esta no es la primera vez para Jamie King, de 38 años. “¡Primera permanente desde el tercer grado!”, declaró en Instagram. (El proceso con los tubos de colores es perfecto para esta red social).

First perm since the 3rd grade! 💋

Una publicación compartida por Jaime King (@jaime_king) el

 

La maquilladora Rachel Goodwin se hizo su permanente en Mare a finales de enero junto a su amiga Emma Stone. Ella bromeó en Instagram diciendo que ahora las dos llevan una “conexión permanente”.

Y tú, ¿te atreves a probar esta tendencia?

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios