Entretenimiento

“Mírate, me enfermas”, dijo Bieber a una fan

Justin Bieber vuelve a ser noticia y no por su música y su éxito sino por su comportamiento. En esta ocasión, el cantante se encontraba fuera de una heladería en Melbourne, (Australia), ciudad en la que actuaba esa misma noche con su gira Purpose, cuando muchas de sus beliebers comenzaron a perseguirlo con el único objetivo de conseguir una fotografía con él. Pero solo una joven acabó siendo la protagonista del día. Y no por haberlo conseguido, sino todo lo contrario.

Sabah Helal, una joven de 20 años, trató en varias ocasiones sacarse una foto con su ídolo pero parece ser que el canadiense no había tenido muy buen día y acabó por pagarlo con ella.

“Estás invadiendo mi privacidad. No quiero una foto. Mira tu nivel de irrespeto… Mírate, me enfermas”, le acabo diciendo Bieber a Sabah.

La radio Nova 96.9 contactó con la chica para conocer de primera mano lo que había sucedido. “Fue muy grosero. Si hubiera sido más amable, yo hubiera bajado el teléfono”, contaba la belieber. La madre de Sabah contó en The Herald Sun que su hija estaba muy decepcionada con el cantante. “Después de años apoyándolo, mi hija no volverá a ir a un concierto suyo jamás”, concluía.

Muchas de sus fans, aseguraron, además, que el concierto de esa noche no había estado a la altura ya que el canadiense parecía aburrido y “como si quisiera estar en otro lugar”, explicaba el diario Metro.

Fuente: elmundo.com