¡La Miss por unos segundos no se percató de lo que sucedía!
Caras de inconformidad, desmayos y hasta errores como el legendario que ocurrió en el Miss Universo 2015 cuando Miss Colombia fue anunciada como ganadora y minutos después fue despojada de la corona. Parece que lo habíamos visto todo al momento más esperado de un concurso de belleza; sin embargo, lo que pasó recientemente nos dejó más que boquiabiertos.Se trata del certamen Miss África, llevado a cabo en Nigeria, en donde resultó como ganadora la representante de la República Democrática del Congo, Dorcas Kasinde.
Tras anunciar su nombre, en el espectáculo comenzó un euforia propia del acontecimiento, que estuvo acompañada por juegos pirotécnicos en el escenario. Mientras abrazaba a su compañera, quedó registrado en videos cómo el cabello de Dorcas, un voluminoso afro, comenzó a incendiarse.
Más tarde, los organizadores del evento pidieron disculpas por lo sucedido e indicaron que la ahora Miss África se encontraba bien, según indica el diario español ABC. «Estoy muy contenta», indicó.Dorcas Kasinde fue ganadora de un auto y 35.000 dólares.
En octubre, Miss Paraguay, Clara Sosa; resultó ganadora del Miss Grand International, y el momento de la coronación pasó a formar parte de los más particulares en este tipo de eventos porque… ¡Se desmayó!