Entretenimiento

Miss Universo presenta a su hermana por una emotiva razón

Demi-Leigh Nel-Peters está muy orgullosa de su familia.

Han pasado 3 meses desde que Demi-Leigh Nel-Peters se llevó la corona como la mujer más bella del universo. Desde ese momento, su historia y logro se han convertido en una gran inspiración para muchas chicas.

Pero, ¿quién inspira a la belleza sudafricana?

Recientemente, Demi fue a Instagram para publicar un emotivo post en el que presenta a su hermana menor con motivo de su cumpleaños número 12: ¡Mi hermanita ya cumple 12 años! Feliz cumpleaños para mi máxima inspiración y motivación”, escribió la Miss en la foto donde aparece sonriendo y con la niña en brazos.

Agregó: “¡Sé que hoy estás siendo mimada! ¡Te amo hasta la luna y de regreso!”

 

 

En una entrevista que ofreció al portal oficial del Miss Universo, recién electa, Demi-Leigh Nel-Peters habló sobre la condición de su hermana y el papel que ha jugado en su vida…

“Mi media hermana nació sin cerebelo y está completamente discapacitada. Es mi mayor motivación e inspiración, porque su situación me hace darme cuenta de lo especial que es la vida y siempre quiero trabajar el doble, disfrutar la vida dos veces más tanto que puedo disfrutarlo también para ella. Por lo tanto, cada experiencia que encuentro es mucho más especial “.

En una reciente entrevista que ofreció Miss Universo a Sunday Times, reveló que extraña de su tierra natal…

“Lo primero que me di cuenta que extrañaba de mi hogar fue el clima de verano, los cielos africanos porque puedes darlo por hecho, pero todos veo rascacielos a mi alrededor en Nueva York. También echo de menos una buena barbacoa, me refiero a braai”.

Pero a pesar de que echa de menos su hogar, Demi-Leigh ha estado viviendo un sueño hecho realidad, que ha sido una “inspiración diaria” para ella: “Llegué a conocer personas a las que he admirado desde que era una niña. Es decir, recientemente asistí a los Golden Globes. Estaba en la misma habitación que Oprah, Angelina Jolie y demás, es una inspiración diaria”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29