Cargando
.

Lee la revista aquí

¡MODA Y GLAMOUR¡ ESTOS SON LOS LOOKS MÁS ICÓNICOS DEL FESTIVAL DE VENECIA

¡MODA Y GLAMOUR¡

ESTOS SON LOS LOOKS MÁS ICÓNICOS DEL FESTIVAL DE VENECIA

 

El festival de cine que se celebra poco después de los desfiles de otoño en París brinda un escaparate ideal para las últimas creaciones de los diseñadores de moda. El modo en que estas elaboradas confecciones, a menudo ceñidas al cuerpo, se trasladan tan rápidamente de las pasarelas parisinas a las alfombras rojas venecianas apenas importa a los curiosos con los ojos siempre pegados al cristal de la moda. El festival de este año, que se celebra desde el 28 de agosto hasta el 7 de septiembre, no ha sido solo una exposición de nuevos diseños, sino también de piezas vintage.

Los personajes que más llamaron la atención fueron estos:

Emily Ratajkowski: De los archivos de Gucci, lució un vestido de sirena, una pieza de 2004, la cúspide de la era Tom Ford.

Nicole Kidman: Con un vestido de Schiaparelli, la actriz rindió tributo al cosmos con todas sus lentejuelas.

Angelina Jolie: Con un vestido drapeado helénico de Tamara Ralph, lució impactante posando como un monumento.

Winona Ryder: La actriz apostó por un look gótico que evocaba su ‘yo adolescente’ en su debut como personaje de Tim Burton. El outfit constaba de una camisa con lazo negro en el cuello, chaleco negro con botonadura, blazer crop y una falda de tul muy similar a la que lució la joven Jenna.

Jenna Ortega: La actriz de ‘Miércoles’ quiso hacerle un guiño a Winona Ryder con un vestido de tul rojo que recordaba al que Winona lució en su juventud en la primera entrega de ‘Beetlejuice’. Ahora compartirán pantalla en la próxima secuela del filme. El diseño contaba con un top flotante con cut-out y una falda de tiro alto con mucho vuelo y transparencias.

Tim Burton y Mónica Bellucci: La modelo, acompañada de su novio, deslumbró en la alfombra roja con un precioso vestido negro con un escote en forma de herradura que daba paso a unas mangas cortas caídas y abullonadas, y una falda columna. Remató el look con una choker de minerales, y, aunque iba bien encaminada, emborronó el estilismo con unas gafas de sol que no aportaban nada.

Cate Blanchett: La actriz se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche con un diseño muy ajustado en color gris perla y con un acabado ‘líquido’. Además, el vestido contaba con un adorno que funcionaba como escote Bardot. La australiana dejó a todos los presentes completamente asombrados con su apuesta.

Georgina Rodríguez: La influencer se enfundó en un vestido de aires nupciales de Óscar de la Renta que contaba con un escote pronunciado, un busto con efecto arrugado y una falda con cola. Completó el look con una choker floral y anillos de Pasquale Bruni, unos pendientes pegados al lóbulo y un peinado desenfadado.