Este fue un momento muy conmovedor para la pareja favorita de Inglaterra.
El príncipe Harry y Meghan Markle rindieron homenaje a los hombres y mujeres del ejército australiano y neozelandés durante el Día Anzac.
Después de llegar a Hyde Park Corner, en Londres, para el servicio, la pareja hizo una parada en el memorial dedicado a la guerra australiana. Allí, hablaron con el Alto Comisionado de Nueva Zelanda al Reino Unido, Jerry Mateparae, quien, según la BBC, le explicó a Meghan las diferentes tradiciones maoríes. Harry colocó una corona rosas en el monumento junto con una nota escrita a mano que decía: «Con amoroso recuerdo para aquellos que hicieron el máximo sacrificio, y para las muchas vidas que han cambiado para siempre».
La pareja participó también en una ceremonia en Wellington Arch. De acuerdo con la BBC, los estudiantes leen oraciones durante el servicio y se dedica un mensaje antes de que todos participen en un momento de silencio. Ahí, Harry también ofreció otra corona de flores; e hizo lo mismo al asistir al Centograph, este en nombre de la reina Isabel.
Mateparae dijo al medio noticioso que Meghan parecía «muy interesada» en el servicio.
«Es su primer servicio Anzac, así que estábamos explicando lo que significaba para nosotros y para el monumento australiano. Para ella fue una experiencia nueva», dijo.
De acuerdo con la fashion blogger Meghan Mirror, Markle usó un abrigo de Smythe, así como un sombrero negro para la ocasión. Tanto ella como Harry portaron una amapola roja. El príncipe lució sus medallas de servicio.
Según el sitio web oficial del Australian War Memorial, el Día Anzac es un día nacional de conmemoración que marca el aniversario de la primera gran acción militar librada por Australia y Nueva Zelanda durante la Primera Guerra Mundial.
Fuente: E-News!