Los Grammy siempre dan mucho de qué hablar. Ya sea que alguien llegue dentro de un huevo o una caperucita roja lleve como cita al Papa, las imágenes quedan grabadas en la memoria de todos.
1. Beyoncé y Jay Z detienen el tiempo: Beyoncé apareció de espaldas al público, cubierta por una neblina y luego, luciendo un impecable traje, Jay Z dio el presente. Juntos interpretaron Drunk in Love.
2. Algo más que suerte para Daft Punk: El dúo de franceses que siempre usa cascos ganó a la grande con su álbum Random Access Memories. Una de las mejores presentaciones de la noche fue la interpretación de su éxito Get Lucky, junto a Pharrell y Stevie Wonder.
3. ¡34 parejas se casaron!: Durante la presentación de Macklemore & Ryan Lewis con su hit Same Love junto a Mary Lambert, Queen Latifah casó a 34 parejas.
4. Noche rara la de Taylor Swift: Su derrota ante Daft Punk dio de qué hablar. Debido al sonido de la ‘R’ de Random Access Memories, la artista creyó que había ganado y quedó inmortalizada su reacción.
Fuente: la.eonline.com